viernes, 27 de noviembre de 2009

La solución para la Osteosporosis

El 60% de las mujeres en el mundo sufre de Osteosporosis, la conocida enfermedad que hace que los huesos se desgasten paulatinamente. Una solución muy útil puede ser el consumo de maca, la cual ha probado ser un remedio eficaz para disminuir el deterioro del cuerpo.

Como se sabe la Osteosporosis consiste en la descalcificación progresiva de los huesos, y llegando incluso a romperse con una facilidad. Según los estudios después de los 35 años el ser humanos pierde el 1.5%de su capacidad ósea, afectando tanto a hombres como a mujeres.

Para enfrentar esta enfermedad, la maca es el remedio ideal, no por nada los incas lo usaban para el dolor de huesos, músculos y el cansancio.

Ingerir este tubérculo en alguna de sus formas puede traer grandes beneficios pues especialmente en las mujeres ayuda a subir los niveles hormonales lo cual previene esta enfermedad, además que acelera la sanación cuando hay fracturas de huesos.

A esto hay que agregar que este es un producto natural que no tiene contraindicaciones, ni mucho menos los temidos efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario