lunes, 7 de diciembre de 2009

La maca y la cama


Este tubérculo siempre estuvo inicialmente asociado al vigor sexual, y mucho gente al inicio la llamó el Viagra de los Incas, sin embargo es cierto que ayuda que la maca ayuda en los ejercicios camísticos o es solo sugestion.

Quienes la toman con frecuencia maca indican que aumenta su deseo sexual, así como la potencia, sobretodo en los hombres. Al parecer lo que sucede es que el efecto que ayuda a disminuir el cansancio esta surtiendo efecto en parejas que sufren del estrés propio de la vida cotidiana.

El sustento científico indica que la maca mejora el funcionamiento de la prostata y la producción de espermatozoides, mientras que a las mujeres les regula el ciclo menstrual.

De acuerdo a las investigaciones médicas esta planta tiene un aminoácido lamado L-Arginina que aumenta la circulación sobre el area de la pelvis lo que favorece a la fertilidad y al deseo sexual.

Asimismo la maca tiene un efecto en las glándulas pituitarias y el hipotálamo que mejoran el funcionamiento de testículos, ovarios, el pancreas y la tiroides, con lo cual las parejas sienten una mayor sensación de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario