lunes, 15 de noviembre de 2010

EL PRIMER PRESERVATIVO AFRODISÍACO





En el blog de Sana Versand estamos al tanto de todas las novedades que se produzcan en el mundo alrededor de la Maca. Es por ello que damos a conocer el nuevo preservativo afrodisíaco que ha salido a la venta, el cual esta hecho en base a este maravilloso vegetal que crece en las regiones de la sierra peruana, a más de 5000 metros sobre el nivel del mar.


EL PRESERVATIVO DE MACA


El nuevo preservativo, está hecho con un lubricante a base de Maca, esta planta también la usaron los incas en Perú hace cientos de años para mejorar el rendimiento sexual, impulsar el deseo y exacerbar las erecciones.
No está demás recordar la fuerza y energía que tenían los In
cas, creadores del imperio del Tahuantinsuyo y maravillas arquitectónicas como la ciudadela de Machu Picchu.

¿Cómo funciona?

La Maca es conocida por ser un activador de la líbido y también por ser un regenerador de energía. El poder de la maca peruana, mejora el torrente sanguíneo y -como saben- a mayor irrigación en la zona, más sensibilidad y mejores experiencias, así que ahora La Maca brinda el mejor y mayor aporte al preservativo.

Uno puede imaginar el poder que se puede obtener de la Maca, ya que se ha utilizado en los últimos años como un sustituto de las hormonas sintéticas, en mujeres con bajos estrógenos por causa de la menopausia, y los resultados han sido óptimos.

La mayor novedad de este preservativo es que además de cumplir con la función de protección, brinda la función de excitador y ayuda tanto a la mujer como al hombre a lograr una mayor sensación en los momentos íntimos.

Cuéntanos que piensas de este producto? ¿Lo comprarías? ¿Consideras que te brindaría mejores relaciones, al estar hecho de maca?





No hay comentarios:

Publicar un comentario